Con el propósito de construir obras que beneficien al mayor número de ciudadanos, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú,  se comprometió a reactivar el Consejo Metropolitano de Gobierno.
Al tomarle protesta a ciudadanos del Municipio de San Nicolás que el día de las elecciones serán los encargados de cuidar el voto, el candidato albiazul señaló que sólo de una manera conciliada los proyectos tanto del Estado como de los municipios pueden beneficiar a la ciudadanía.
Agregó que el Consejo Metropolitano evitaría que las obras públicas se hagan a criterio unilateral, además de que se ahorrarían cantidades sustanciales de recursos.
“Vamos a retomar el concepto de Consejo Metropolitano, yo creo que en buena parte los problemas que tiene la metrópoli son similares pero también mucho ha faltado que se hagan de manera conciliada las obras de parte de los municipios y del Estado”
“Que no sea la voluntad personal de ninguno sino que se la voluntad colectiva la que rija cuáles son las obras y servicios que deben atenderse por parte de los gobiernos” añadió.
Como parte de su segundo día de actividades proselitistas, Felipe de Jesús Cantú tomó protesta a 170 ciudadanos nicolaítas que el próximo 7 de junio colaborarán con el Partido Acción Nacional en la defensa del voto ciudadano.
El candidato panista a la gubernatura estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes, así como los 3 candidatos a las distintas diputaciones locales de ese municipio.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *