Este domingo el candidato de MORENA por la Gubernatura, Rogelio González Ramírez, recibió su constancia de registro por parte de la Comisión Estatal Electoral.
Acompañado de simpatizantes y miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional, González Ramírez dijo estar listo para arrancar campaña y darle fin al bipartidismo y las imposiciones, así como luchar contra la corrupción.
En ese sentido hizo entrega de la papelería correspondiente donde los integrantes de la CEE avalaron su registro como tal.
“Vamos a trabajar en esta campaña intensamente, vamos frontalmente a decirle a los ciudadanos que tenemos el compromiso de erradicar la corrupción en todos los niveles, en todos los aspectos, vamos a manejarnos con la honestidad que hasta este momento no hemos visto en ninguno de los niveles del Gobierno federal, estatal y municipal”, expresó.
El candidato de Morena a la Gubernatura del Estado dijo tener experiencia en el sector público y privado y agregó que existe la voluntad política para servir a la ciudadanía y buscar los mayores beneficios para Nuevo León.
Cabe Mencionar que Rogelio González Ramírez arrancará su campaña el próximo miércoles frente a Palacio de Gobierno.
“Pienso que lo haremos frente a Palacio de Gobierno para que de una vez vayan sabiendo los ciudadanos cuáles son nuestros propósitos, no vamos a hacer testigos de una elección, vamos a ser participativos y vamos muy confiados en el triunfo, MORENA hay que decirlo en voz alta, representa la esperanza de México”, finalizó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *