08 de marzo de 2015

§  Señala OCG que las mujeres son prioridad en sus ejes de campaña.

            En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer, Oscar Cantú García, candidato a la alcaldía de Apodaca, por la coalición Alianza por tu Seguridad,  recorrió la zona de Valles del Mezquital, donde tiene sus raíces familiares, para solicitar el voto de la ciudadanía.

La visita concluyó en el domicilio de la señora Esthela Lozano Mendoza, habitante de esta colonia, quien a sus 98 años es una de las mujeres más longevas de Apodaca.

El candidato resaltó a Lozano Mendoza como un ejemplo para las nuevas generaciones, por su compromiso con la familia, así como por la fuerza y lucidez con la que se conserva.

Cantú García explicó que las mujeres de todas las edades del municipio son prioridad en sus propuestas de campaña, ya que las considera pilares en la formación de la sociedad.

“Las mujeres son, sin duda parte muy importante de la sociedad en Apodaca, son motor económico y familiar del municipio y en mi plataforma de trabajo tienen prioridad y por ello impulsaremos programas de autoempleo y superación personal para las damas, además de abrir más centros de esparcimiento para los adultos mayores”.

Durante la visita, Cantú estuvo acompañado del candidato a diputado local por el distrito XVI, Andrés Cantú, quien afirmó que desde el Congreso seguirán impulsando leyes para beneficiar la equidad de género.

En la visita estuvieron presentes las familias de ambos aspirantes.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *