Por pmnoticias.tv

 

 Para buscar una formación como periodistas deportivos, la Asociación de Periodismo Deportivo de la Universidad de Monterrey realizará el Segundo Ciclo de Periodismo Deportivo.

El evento se realizará el jueves 12 de marzo a las 9:00 horas en la Sala de Eventos del CCU de la Universidad de Monterrey.

“La finalidad de este ciclo es prepararnos profesionalmente, conocer trayectorias periodísticas y aprender de las experiencias de los especialistas en este ámbito”, dijo Rodrigo Ledesma Hernández, tesorero de la Asociación.

Los exponentes a este evento serán Luis García Postigo, comentarista de TV Azteca; Octavio Gallegos, productor de ESPN; Óscar Campillo, director del diario MARCA; y Beatriz Pereyra, reportera de deportes en PROCESO.

UDEM3

El estudiante expresó que el alumnado de la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación de la UDEM está entusiasmado por el ciclo en donde participarán destacados exponentes del ámbito de la comunicación a nivel nacional.

El año pasado, la primera edición de esta actividad académica contempló un programa que fue armado por estudiantes del programa de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación y la Agencia Informativa UDEM.

Tuvieron la participación de figuras del ámbito deportivo y de comunicación, como Víctor Manuel Vucetich, Antonio Sancho, Heriberto Murrieta, Alejandro Campos y Edgardo Arrambide.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *