Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, propuso este jueves la creación del Instituto para la Profesionalización y Apoyo de las ONG´S.

Este instituto brindará capacitación y asesoría a los Organismos No Gubernamentales para buscar mayores apoyos y aumentar los servicios que ofrecen a los ciudadanos de Nuevo León.  

“Este instituto pudiera ayudar a que los recursos públicos que lleguen, se distribuyan, de forma transparente, con reglas claras y que ustedes digan ´cómo puedo participar, cómo me ayudan y cómo puedo obtener ese recurso para la ONG que ayuda a la gente”.

“Queremos que este instituto tenga la certeza y la importancia legal, administrativa y por supuesto presupuestal”, indicó la candidata.

Al señalar que la sociedad es la transformación del futuro, Ivonne Álvarez destacó el apoyo que desinteresadamente, las ONG´s, ofrecen a la comunidad regiomontana.

Por ello los invitó a sumarse a la plataforma “Propuestas por Nuevo León”, para que fortalezcan el conducto entre ciudadanos y gobierno, y redoblar esfuerzos en temas como fomento de valores, prevención del delito y prevención de accidentes e integración familiar.

“Ayúdenos con su capacidad, con su experiencia, con su conocimiento, para poder hacer la historia de Nuevo León, formen parte de esta historia”, concluyó.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *