La Candidata de la Coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, presentó este jueves, en conjunto con Mauricio Doehner, las mesas de trabajo de la plataforma “Propuestas por Nuevo León”, que recabarán las propuestas ciudadanas en las que basará su plan de gobierno.

Ivonne Álvarez informó  que los foros ciudadanos se van realizar en cinco ejes rectores: Transparencia y Combate a la Corrupción; Desarrollo Social; Seguridad y Procuración de Justicia; Empleo y Desarrollo Económico y por último Desarrollo Urbano, Vialidad y Transporte Público.

Las mesas de trabajo del programa iniciarán el 23 marzo y concluirán el 6 de mayo; ahí participarán expertos en cada uno de los mencionados temas.

“Queremos hacer valer la voz de la ciudadanía y que participen en la construcción del Nuevo León que todos queremos. Queremos que la ciudadanía tenga este espacio legítimo, ciudadano para poder participar.

“Pueden hacerlo (plantear ideas) desde este momento para tener esa apertura y escuchar las diferentes propuestas, y cerrar después del 6 de mayo con el último y haber recopilado todas las inquietudes de nuestra población y propuestas para beneficio de Nuevo León”, dijo Ivonne Álvarez.

Los foros se llevarán a cabo en el hotel Crowne Plaza y los ciudadanos podrán entregar y explicar sus ideas directamente a los especialistas.

La primera vertiente de “Propuestas por Nuevo León”, será Transparencia y Combate a la Corrupción y se desarrollará el 23 de marzo. Los líderes temáticos serán Sergio Elías Gutiérrez y Graziella Fulvi D’Pietrogiacomo.

Los días 13 y 14 de abril se llevará a cabo la mesa de Desarrollo Social a cargo de Ramón de la Peña Manrique, Liliana Melo de Sada, José Maiz García y Héctor Sepúlveda Prieto.

El 20 de abril será desarrollado el foro de Seguridad Pública y Procuración de Justicia; Jorge Tello Peón, Juan Francisco Rivera Bedoya y Ninfa Delia Domínguez Leal, recopilarán las propuestas de los ciudadanos en esa materia.

Posteriormente los trabajos de Empleo y Desarrollo Económico serán el 27 de abril a cargo de Othón Ruíz Nájera y Federico Clariond Domene.

Por último, los ejes de Desarrollo Urbano, Vialidad y Transporte Público, serán el 4 y 5 de mayo encabezados por Alicia Guajardo Alatorre y Héctor Martínez Garza.

Los ciudadanos también podrán hacer llegar sus propuestas en las redes sociales.

Twitter: @propuestaxnl

Facebook: propuestas xNL

O bien en el telefono 83-35-23-64

Ivonne Álvarez comentó que en los foros participan hombres y mujeres con capacidad probada que se han desarrollado en diferentes cargos, tanto en la iniciativa privada como en la función pública, y cuentan con la responsabilidad y compromiso para elaborar las mejores propuestas para un mejor Nuevo León.  

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *