Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina Héctor Castillo Olivares ofreció mantener un gobierno cercano  a los habitantes de dicho municipio.

El aspirante albiazul efectuó un recorrido por la Colonia Real de Santa Catarina, donde manifestó a los vecinos que trabajará de manera estrecha con la ciudadanía.

Además de escuchar inquietudes y solicitudes, Castillo Olivares dijo saber de los grandes problemas de la colonia como lo son las fuertes corrientes de agua en tiempos de lluvia y dijo que, en coordinación con el Estado, impulsará las obras hidráulicas como represas en las fldas del cerro de las Mitras, para bajar la velocidad del agua que cae.

También ofreció una solución en el tema de Las Pedreras y en materia de transporte público que son de los grandes reclamos ciudadanos.

Durante el recorrido, Héctor Castillo Olivares pidió a los vecinos de dicho sector el voto a favor del PAN para darle continuidad y mejora al municipio de Santa Catarina en todos los rubros.

Castillo Olivares indicó que trabajará para otorgar más espacios recreativos a la población y reforzar la seguridad pública a favor de los habitantes del municipio.

También este día, el candidato del Partido Acción Nacional continuó con una serie de reuniones vecinales en que charlo con la comunidad, escuchó planteamientos específicos de cada barrio y ofreció trabajar juntos para resolverlos.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *