En el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, hizo el compromiso de ofrecer más y mejores oportunidades para las mujeres que habitan en el municipio.

Durante este domingo, el candidato de Acción Nacional realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Fama 3, donde felicitó a las mujeres que por la labor que realizan para sacar adelante a sus familias.

También ofreció a las amas de casa más espacios para su recreación y superación personal, así como también más oportunidades para quienes son jefas de familia y quienes ayudan a la economía familiar.

Castillo olivares se comprometió a ser un alcalde de calle para atender y solucionar las problemáticas de la ciudadanía.

Algunas de las inquietudes que los habitantes del sector compartieron con el candidato panista fueron programas tendientes al autocuidado, nuevos espacios para la convivencia y acciones para encaminar a la juventud hacia el estudio o fuentes de empleo.

REUNIONES VECINALES.

Castillo Olivares también se reunió con vecinos de las Colonias Lomas de la Fama y Arboledas de las Mitras para conocer sus necesidades, entre ellas la gestión para la regularización de terrenos e introducción de algunos servicios de los que aún adolecen al carecer de escrituras.

PEGOTEO.

También este día, el candidato del PAN junto con el aspirante a la diputación local por el distrito 19, Sergio Pérez, realizó un pegoteo de calcomanías y entrega de trípticos sobre la Avenida Manuel Ordoñez a la altura de reconocido centro comercial.

El candidato informó a los ciudadanos sobre sus propuestas rumbo al gobierno municipal y distribuyó pañoletas entre el sexo femenino para mostrar un gesto con las damas en el Día Internacional de la Mujer.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *