·        ACUDE A ESCUCHAR LAS CONSTANTES QUEJAS SOBRE SERVICIOS PRIMARIOS Y ALUMBRADO PÚBLICO.

El candidato priista a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero se reunió este fin de semana con vecinos de las colonias Infonavit Los Ángeles con quienes convivió durante un desayuno.

Ahí Guerrero Reséndiz escuchó las inquietudes de los vecinos respecto a la deficiencia de los servicios públicos como limpia y deshierbe, alumbrado público y los abundantes baches que  aseguraron predominan en el pavimento de las calles.

También le manifestaron la necesidad de un cambio en sus colonias, pues dijeron que aunque algunos espacios públicos han sido rehabilitados, no se sienten seguros y ocurren robos por la noche por falta de alumbrado público.

El aspirante expresó a los colonos que sus familias son primero  y proyectó como solución la creación de asociaciones civiles integradas por los propios vecinos para que ellos sean partícipes directos de la obtención de recursos a beneficio de sus colonias.

Para finalizar el candidato priista Víctor David Guerrero enfatizo lo incluyente que será su gobierno y las familias serán beneficiadas con los grandes proyectos que ya tiene implementados.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *