Para brindar a la población nicolaíta espacios de esparcimiento mejor equipados, el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, firmó su Onceavo Compromiso de Campaña, la rehabilitación de la plaza de la colonia El Fundador.

El candidato explicó que en los trabajos de remodelación de cada plaza se invertirán 500 mil pesos y serán equipados con juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, luminarias, bancas, entre otras mejoras.

“Prácticamente las vamos a hacer nuevas, sembrar árboles, habilitar los espacios deportivos que tienen las mismas, ponerle juegos infantiles nuevos, aparatos de ejercicio porque son hoy en día muy útiles  ante el sedentarismo que estamos viviendo, tenemos problemas serios de obesidad en el Estado”, señaló.

Al indicar que se pretende rehabilitar 300 plazas a lo largo de su administración afirmó que también se contemplara construir grandes parques, además de los ya existentes.

“San Nicolás es un ejemplo, cuenta con muy buenos parques, muy buenas zonas recreativas, espacios deportivos y ya empieza  a ser ejemplo también en espacios culturales. La idea es entregar estas plazas en los primeros 100 días de mi gobierno”, afirmó.

Informó que San Nicolás cuenta con casi mil plazas actualmente, convirtiéndose en el municipio con más espacios de este tipo en México.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *