Al reiterar a los vecinos de San Nicolás que sus “Familias son Primero” el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero se comprometió a implementar desayunos escolares, esto de ganar el próximo 7 de junio.

Al encabezar un desayuno con centrales obreras y representantes seccionales del distrito 10 local, Guerrero Reséndiz expresó que su proyecto de gobierno municipal incluye el desarrollo activo de la niñez nicolaíta.

Actualmente dijo, en San Nicolás hay alrededor de 22 mil niños que cursan primaria y no reciben desayuno gratuito alguno.

Guerrero Reséndiz destacó que para el reparto de estos desayunos, al igual que para otras licitaciones, se conformará un comité ciudadano de presupuesto participativo que sería integrado por padres de familia, que será quienes elijan al proveedor de estos productos de mejor precio y calidad.

Además agrego que una de las propuestas visionarias que su gobierno será el apoyar desde programas como este para que no afecten la canasta básica de las familias y todos en sus casa puedan vivir mejor.

Así mismo recalcó que hará de su plan gobierno, una formula incluyente para que todos tengan la tranquilidad de poder tener accesos a una mejor calidad de vida, porque le entusiasma ver familias felices e integras, expresó Víctor David Guerrero.

Durante el evento estuvieron presentes, Karla Garza, candidata a diputada local por el 10, el dirigente municipal del PRI, Eliezer Garza Cantú, y Víctor Molina, dirigente de la CTM en San Nicolás.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *