Con el propósito de conocer las necesidades fundamentales de los habitantes del sur de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, participó en una convivencia en la colonia San Angel Sur.

El multitudinario evento, organizado por el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación por el Distrito 8 Local, Alan García, sirvió para que decenas de vecinos conozcan y comparen las propuestas de Fernando Elizondo para dar un rostro humano a la administración pública.

En ese sentido, se comprometió a restablecer el programa “Línea Directa” que formó parte durante su gestión como gobernador sustituto en el año 2003.

Este programa permite al gabinete de gobierno conocer de primera mano las necesidades de ciertos sectores, con una política de puertas abiertas que contrasta con el actual sistema de gestión pública, en el que los gobernantes se alejan cada vez más de sus gobernados.

“Ese tipo de programas son los que queremos volver a establecer, programas de atención directa del gobierno a la gente, que el gobierno esté con la gente y no separado por allá en una oficina lejana, inalcanzable, a donde nadie puede llegar. Les ofrecemos este trabajo de ciudadanos con ciudadanos”.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito 8, Alan García, asumió el compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo en propuestas emanadas desde los ciudadanos que generen un beneficio real en temas importantes como transporte público, salud y educación, rubros en los que los actuales gobiernos dejan mucho que desear.

Al término del evento los candidatos abandonaron la formalidad y se sumaron a la pista de baile, para disfrutar los acordes de un conjunto musical que amenizó la convivencia.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *