La precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes, se reunió este martes con diputados federales de PAN en la Ciudad de México.

Arellanes Cervantes se entrevistó en el Congreso de la unión con los diputados por Nuevo León Arturo Salinas, Martín López, Rocío Baca (Suplente de Consuelo Arguelles), Fernando Larrazabal, Simón Lomelí (Suplente de Alfonso Robledo) y Homero Niño.

Allí, la precandidata expuso su proyecto de gobierno que busca mejorar la calidad de vida y la seguridad de las familias en la entidad.

“Estuvimos platicando con los legisladores panistas para buscar un mejor Nuevo León juntos. Es muy importante este tipo de encuentros porque intercambiamos ideas para mejorar la calidad de vida en el estado.

“Vamos a seguir trabajando por un Nuevo León con más seguridad y para eso es muy importante la función que desempeñan los diputados desde el congreso federal para la gestión de recursos y las reformas al sistema de seguridad a nivel nacional”, señaló.

Margarita Arellanes pidió a los legisladores que estén alerta a las condiciones económicas a nivel nacional para evitar que Nuevo León se vea afectado con una reducción en las participaciones federales por el bajo precio del petróleo.    

“También platicamos de las condiciones a nivel nacional, de que debemos estar atentos a la situación económica para evitar que Nuevo León se vea afectado con una reducción en las partidas presupuestales, esta es una situación que no soportarían las finanzas estatales y el alto grado de deuda pública de los gobiernos priístas”, precisó.

La precandidata del PAN a la Gubernatura reiteró que trabajará en un proyecto de gobierno cercano a las necesidades de la comunidad  y que ofrezca una solución integral a las principales problemáticas en Nuevo León.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *