Integrar en su plataforma de gobierno temas para la protección del medio ambiente, acordó la noche de este jueves Ivonne Álvarez García con Arturo Escobar y Vega, Líder Nacional del Partido Verde Ecologista de México. 

La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León se reunió esta noche con Escobar, como parte de la alianza establecida entre ambos partidos para lanzar un aspirante al máximo cargo ejecutivo en la entidad.

“Son temas que ya hemos estado contemplando para que formen parte de nuestra plataforma de gobierno y que serán enriquecidos con esta propuesta del Partido Verde Ecologista”, expresó Ivonne Álvarez.

“Temas como reforestación, preservación del agua y protección animal, ya me los han venido planteando en la precampaña y deberán ser muy importantes en una eventual plataforma de gobierno”.

Ivonne Álvarez precisó que éste componente de la plataforma de gobierno enfocado a lo ambiental, se concretará cuando ambos partidos cristalicen la alianza con la que se buscará la gubernatura.

En la reunión también estuvieron presentes Edgar Salvatierra, Dirigente Estatal del Partido Verde y Guillermo Cueva, Delegado de la SEMARNAT.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *