·    DE CARA A LA CONVENCIÓN DE DELEGADOS QUE SE EFECTUARA EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO, SE PRESENTÓ UN EQUIPO DE PROFESIONISTAS QUE IMPULSAN LA PRECANDIDATURA DE UNIDAD DE VÍCTOR DAVID GUERRERO.

Previo a la convención de delegados que se celebrará el próximo 27 de febrero donde se elegirá al candidato del PRI a la alcaldía de San Nicolás, se presentó al equipo de precampaña del aspirante de unidad, Víctor David Guerrero.

Fue en la sede de la dirigencia tricolor nicolaíta donde se presentó a un grupo de profesionistas que apoyará a impulsar la estructura de liderazgos priístas en San Nicolás.

 

Durante la presentación se destacó la labor del PRI en San Nicolás, donde se ha realizado labor social a beneficio de los delegados, y por ello se ha conformado una sinergia para formalizar un frente común al interior del tricolor.

Durante el evento estuvo presente, Eliezer Garza, dirigente municipal PRI San Nicolás; Víctor López, coordinador general precampaña; Luis Herrera, líder CNOP nicolaíta; Víctor Molina, secretario general CTM nicolaíta; Óscar Garza Acevedo, jóvenes PRI;  Antonio Estrada, Alberto Padilla y  Fernando Pérez Valtier, quienes forman parte del equipo jurídico del equipo de precampaña, además de Jorge Guerrero, quien se encargara de la comunicación social.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *