Impulsar un proyecto integral en beneficio de la economía de las familias en los municipios rurales fue el compromiso que adquirió Margarita Arellanes con los panistas de los municipios de El Carmen, Hidalgo, Mina, Abasolo y Salinas Victoria.

Durante una reunión con militantes de Acción Nacional de El Carmen la precandidata del PAN a la Gubernatura cuestionó que sean tan bajos los salarios de los habitantes de la región.

Margarita Arellanes enfatizó que deben ofrecerse mejores oportunidades laborales para elevar la calidad de vida de las familias en Nuevo León, ante los gastos que tienen que realizar las personas para trasladarse a sus fuentes de trabajo.

 “Los empleos están muy mal pagados, me dicen que aquí semanalmente son 700 pesos los que le pagan a una persona que trabaja todo un turno completo y con eso no completan las familias para todas las necesidades; como el estudio, alimentos y por supuesto en cuanto a la calidad de vida que se requiere.

“Por otra parte el tema del transporte, los ciudadanos que viven en este municipio pagan 25 pesos por un boleto de transporte público y nada más tienen una sola ruta de transporte, que resulta un mal servicio y sumamente caro, con sueldos que son raquíticos. Esta es la combinación perfecta para afectar la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, expresó.

Mejorar las condiciones en materia de salud y garantizar el abasto de medicamentos fue otra de las propuestas que Margarita Arellanes Cervantes hizo a los militantes panistas durante las reuniones en esta región del estado.

“Vamos a continuar recorriendo los distintos municipios y sobre todo vamos a continuar con el entusiasmo de este proceso democrático de Acción Nacional. Estoy convencida que dentro de este proceso saldrán las mejores propuestas y un partido en unidad. Me falta recorrer Pesquería, Marín, Doctor González, Parás, Melchor Ocampo, lo cual será el próximo fin de semana”, dijo.

La precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León dijo que encabezará un gobierno cercano a las necesidades de la gente y reforzará la seguridad en todo el estado.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *