Porque representa la mejor opción dentro del PAN, Diputados locales dieron su apoyo a Margarita Arellanes en el proceso interno de Acción Nacional para elegir al candidato a la Gubernatura de Nuevo León.

Durante la reunión con los Legisladores, la precandidata del PAN a la Gubernatura confió que saldrá favorecida con el voto de la militancia en la contienda interna del próximo domingo para ser represente a Acción Nacional para la Gubernatura en las próximas elecciones.

“Estoy convencida que el próximo domingo vamos a obtener la victoria, estoy convencida que Acción Nacional merece este proceso democrático y sobre todo se lo vamos a entregar con mucho gusto a la ciudadanía, que Acción Nacional es de muchos militantes, de muchas personas, de muchos hombres y mujeres que podemos darle una vida mejor a Nuevo León.

“En ese sentido, estoy segura que el próximo domingo voy a ser nombrada como candidata del PAN a la Gubernatura”, expresó.

El transporte público gratuito para los estudiantes y mejores oportunidades  educativas en Nuevo León fueron parte de los temas que Margarita Arellanes Cervantes sostuvo durante la reunión con  los Diputados locales.

Asimismo, destacó las muestras de apoyo por parte de la militancia panista hacia su proyecto de gobierno que busca favorecer a la ciudadanía de Nuevo León.

“Estamos en la parte del cierre de este proceso interno de Acción Nacional, estoy muy contenta de poder platicar con cada uno de ellos y sobre todo de poder nutrir esta propuesta, hay muchos asuntos que son de gran importancia para el estado.

“Está pendiente la iniciativa a la Ley de Transporte para tener transporte gratuito para los estudiantes y otros temas en donde el Poder Legislativo deberá de intervenir, como lo es un fondo que estamos esperando crear de financiamiento para becas y otros fondo para lo que es el primer empleo”, manifestó.

Además, reiteró que está buscando la manera de que se pueda concretar un debate, que sea de altura y con una exposición de ideas.

La precandidata del PAN a la Gubernatura apuntó que el próximo domingo debe vivirse un ejercicio democrático hacia el interior de Acción Nacional.

“Vamos a esperar que el domingo salgan todos los militantes a votar, y sobre todo que este proceso se lleve a cabo en una jornada democrática, que esté tranquila, con orden y con toda la altura que Acción Nacional ha demostrado”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes los Diputados locales Imelda Alejandro, Francisco Treviño, Braulio Martínez, José Adrián González, José Luis Galván, Julio César Ramírez, Fernando Elizondo y Luis David Ortiz.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *