El empresario Ismael Guerra Padilla,se registro como precandidato del PRD al distrito diez local con sede en el Municipio de San Nicolás los Garza Nuevo León.

Guerra Padilla,adelantó que su prpuesta de campaña es fuerte y novedosa,con temas como la educación,salud y deporte que buscan sobre todo beneficiar a los que menos tienen.

“Una de las propuestas que tenemos en educación es llevar a todas las plazas públicas del distrito X internet,implementar las tablets para los niños en las primarias  y vamos a trabajar a diario con las brigadas médico asistenciales” ,enfatizó.

Agrego que su capmpaña no va a ser como la que llevan acabo los otros partidos en donde la brigada se acaba cuando concluyen las campañas.”nosotros vamos a seguir trabajando  aún y cuando termine la campaña y nos vamos a poner en contacto con los jueces auxiliares de las colonias para seguir llevando las brigadas médicas a las colonias”.

Explicó que en el presente año el PRD  va a deslumbrar a Nuevo León ,porque ahora tiene gente nueva y joven que en realidad quiere conocer las necesidades de la población y sobre todo estar cerca de la ciudadania.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *