A fin de que Cadereyta sea realmente integrado a la zona metropolitana, Margarita Arellanes Cervantes asumió el compromiso de impulsar una mayor infraestructura en materia de desarrollo urbano, transporte, obra pública y seguridad en dicho municipio.

Durante la reunión con los militantes de Acción Nacional,  la precandidata del PAN a la Gubernatura indicó que pondrá en práctica el convenio firmado por Cadereyta para ser integrado al área metropolitana.

“En el caso de Cadereyta pues es increíble que ya con convenio para su inclusión a la zona metropolitana sigan sin llegar estos recursos para infraestructura, siga sin tener un plan de integración, un plan de desarrollo urbano con la integración de Cadereyta al resto de la zona metropolitana.

“Y pues me estoy comprometiendo con los ciudadanos de Cadereyta a en verdad materializar este convenio en una realidad y que sea en beneficio para las familias de este municipio”, apuntó.

Margarita Arellanes Cervantes escuchó las necesidades de los militantes albiazules en Cadereyta, entre las que destacan mejorar el servicio del transporte público.

Además, lamentó que hasta el momento Cadereyta no tenga las mismas condiciones para sus habitantes que el resto de los municipios metropolitanos.

“Hoy mismo lo constatamos, a diferencia de lo que cuesta el camión en Cadereyta al resto de la zona metropolitana, lo que implica a las familias que tienen que trabajar en otros lugares.

“Que los muchachos que van a estudiar a la universidad y ahora si lo que resulta para el ingreso de las familias este tipo de votos que únicamente se tomaron y que no han repercutido en una realidad para las familias de Cadereyta”, expresó.

La precandidata panista a la Gubernatura reafirmó su ofrecimiento de mejores oportunidades para las familias en Nuevo León.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *