Luego de varias administraciones panistas desastrosas, el PRI representa un verdadero cambio para los habitantes del municipio de Santa Catarina, aseguró la precandidata del PRI a la Gubernatura, Ivonne Álvarez García.

Lo anterior, durante su mensaje que dio a los consejeros de dicho municipio que participarán en la Convención electiva del próximo mes.

“Lo que quiere Santa Catarina es cambiar, la seguridad se le va a dar el cambio real y eso se lo va a dar el que vaya a ser el candidato del PRI”.

Dijo que los santacatarinenses piden mayor seguridad, empleo y buenos servicios básicos y que eso sólo una administración priista se los puede brindar.

Invitó a los delegados priistas a trabajar duro y unidos para lograr el cambio que se requiere en el municipio.

También les agradeció las muestras de apoyo y cariño que le brindaron por lo que los conminó a que en la Convención electiva del 22 de febrero, le den su voto para ser la candidata del Revolucionario Institucional para la Gubernatura.

Por su parte, el Delegado del CEN Félix González Canto también habló de la necesidad de un cambio auténtico en Santa Catarina, por el pésimo trabajo que han hecho las administraciones panistas.

Manifestó que la prueba más clara es que el municipio luce lleno de baches, con deficiente alumbrado público, así como plazas y parques públicos abandonados.

A la reunión también asistió el dirigente del PRI municipal, Gilberto Treviño, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Maribel Villalón González; el Delegado del CDE en Santa Catarina, Héctor Morales Rivera y la Precandidata a Distrito I federal, Gabriela Elizondo, entre otros connotados priistas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *