Este miércoles el cabildo de Guadalupe aprobó por unanimidad la presentación de renuncia de María de Jesús Aguirre Maldonado como Secretaria de Ayuntamiento.

 

En su lugar fue designado José Salvador Treviño Flores quien se desempeñaba como Director Jurídico en la administración.

 

Las aprobaciones de renuncia y a la propuesta para relevar el cargo, fueron unánimes y se efectuaron en sesión extraordinaria de cabildo por separado, la octava y novena respectivamente.

 

“La designación representa un compromiso, ante todo es un compromiso el cumplirle al ayuntamiento este voto de confianza que le han dado al alcalde y que me han dado a mí, para continuar con el proyecto de trabajo que ha hecho nuestro alcalde y el que muy atinadamente ha hecho la licenciada María de Jesús Aguirre (ex Secretaria de Ayuntamiento) a quien le deseamos mucha suerte”, dijo el nuevo Secretario de Ayuntamiento de Guadalupe.

 

Además, en esa misma octava sesión extraordinaria de cabildo, también se aprobó la solicitud de licencia del síndico segundo José Luis Garza Ochoa.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *