Apunta PRD dama la gubernatura

El PRD de Nuevo León registró este miércoles a sus precandidatos la gubernatura en donde sobe salen Sandra Guerra Garza y Humberto González.

El PRD de Nuevo León registró este miércoles a sus precandidatos la gubernatura en donde sobe salen Sandra Guerra Garza y Humberto González, además de que comenzó con la lista de aspirantes a curules locales, donde destacan el empresario local, Ismael Guerra Padilla al distrito local 10.

Es de subrayar que el Sol Azteca, cerró ayer las aspiraciones de los precandidatos militantes de este partido a los cargos de elección local, donde figuraban desde alcaldías como diputaciones.
Muy temprano arribó a la sede de este partido el aspirante a la curul 10, Ismael Guerra Padilla, quien dijo que buscará mejoras en todos los rubros, desde lo educativo, laboral, social y médico.
Mientras que igualmente hubo otros registros como los que desean la curul del distrito local 20, entre ellos Bernardino Fernández Contreras, María de los Ángeles Herrera García y Ausencio Nava Ramírez, con sede en García.
Mientras que al Distrito 19, con sede en Santa Catarina, acudió David García, e igualmente a la alcaldía de Monterrey el periodista y escritor, además de activista social, Arnulfo Vigil.
Tanto Humberto González, como Sandra Guerra Garza, comentaron que el PRD tiene solidez, estructura y visión de partido, y más aún porque desean ya no más deuda para el estado de Nuevo León.
Mientras que en las aspirantes las curules locales como los expresara Ismael Guerra Padilla aspirantes al distrito local 10 en voz de los demás “gallos”, desean trabajara en equipo desde el seno legislativo local, tratando de mejorar las políticas públicas y creando y modificando las leyes locales existentes.
Ello en todos los rubros, desde el sector salud, social, educativo y de integración general de la comunidad en las tomas de decisiones de sus gobernantes ante las diversas instancias.

TIENEN AS BAJO LA MANGA
Es de subrayar que aunque ayer se culminó el cierre de aspirantes militantes del PRD a cargos de elección popular de lo local, aún hay oportunidad para lanzar algún aspirante ciudadano a cualquier cargo,
En especial a la gubernatura, donde no se descarta la posibilidad de colocar a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” o bien Fernando Elizondo Barragán, pues su coalición con el PT permite ello, además de que en su convocatoria ofrecieron al menos el 50 por ciento de sus cargos a ciudadanos.
Dicho lo anterior tienen el PRD hasta el día 21 de febrero para decidir de manera oficial la totalidad de sus candidatos a cargos de elección, incluyendo aún al de gobernador.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *