Por pmnoticias.tv

En Conferencia de Prensa, el Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” oficializó su participación en la Liga de las Américas 2015.

De voz del Presidente del  Club, Lic. Sergio Ganem Velazquez, se hizo el anuncio oficial en donde Fuerza Regia confirma su presencia en el torneo internacional que organiza FIBA Américas el cual iniciará la próxima semana en donde los mejores representantes del continente se enfrentan para obtener al equipo supremo de América.

Para La Fuerza, su trayecto inicia en el Grupo A el cual se llevará a cabo del 16 al 18 de Enero en San José Dos Campos Brasil, y la eliminatoria estará conformada por los siguientes equipos:

1.- San José Dos Campos Basquet (BRASIL)

2.- Fuerza Regia (MEXICO)

3.- Peñarol de Mar de Plata (ARGENTINA)

4.- Leones Alcaldía de Managua (NICARAGUA)

Fuerza Regia saldría de Monterrey el Martes 13 de Enero y hará escalas en la Ciudad de México y en Sao Paulo antes de llegar a San José Dos Campos, donde tendrá 2 días de entrenamientos previos al arranque del torneo y estarían regresando al Estado de Nuevo León el martes 20.

El roster que representará al plantel norteño es el actual que milita en la LNBP, con el Cuerpo Técnico y personal administrativo conformado por 17 personas en total.

No Nombre Posición Edad Nacionalidad
4 Eugene Phelps Delantero de Poder 24 Estadounidense
5 Chris O´Brien Guardia/Delantero 25 Mexicano
11 Paul John Reyes Guardia/Delantero 26 Mexicano
24 Gabriel Girón Guardia 26 Mexicano
25 Demontez Stitt Guardia 25 Estadounidense
32 Terrence Williams Guardia/Delantero 27 Estadounidense
41 Lance Allred Centro 33 Mexicano
43 LeRoy Davis III Delantero 33
  1. Mexicano
44 Conor Turley Centro 28 Mexicano
55 Michael Hunter Guardia 26 Mexicano
HC Juan José Cardona Puertorriqueño
Assis. Larnelle Johnson Bahamés
Assis. Felipe Sánchez Mexicano
Trai. Héctor Andrade Mexicano
Trai. Juan Estrada Mexicano
G.M. Anuar Ganem Ortega Mexicano
Press. Jesús Javier Silva H. Mexicano

Para efecto de la Temporada 2014-2015 de la LNBP, El partido correspondiente a la Jornada 32 entre Jefes Fuerza Lagunera y Fuerza Regia en Torreón Coahuila programado para el 18 de Enero será para nueva fecha (por confirmar).

En caso de avanzar a las siguientes rondas de la Liga de las Américas 2015, Fuerza Regia buscará ser sede aquí en Nuevo León del Final Four el cual sería el 13 y 14 de Marzo, en un formato muy similar al Final Four de la NCAA.

El próximo partido de la Temporada Regular de La Fuerza será el 8 de Enero a las 20:00 horas al visitar a las Abejas de Guanajuato.

¡Todos Somos Fuerza!

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *