En su tercer día de precampaña para ser el abanderado del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza propuso a los panistas que residen en el sector San Bernabé construir un Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en Parque Aztlán.

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Monterrey, en su recorrido por el Norponiente de Monterrey les planteó a los militantes la propuesta de tener infraestructura de atención más cerca de sus domicilios.

“Estamos proponiendo que en el Parque Aztlán se instale un centro de atención  la gente un centro de ayuda comunitaria, más allá que se un centro de pagos que  sea un centro que pueda gestionar para atender todo tipo de problemas”, precisó Garza.

Agregó que ese modelo encaja en el proyecto de Gobierno de Proximidad que busca sacar del Palacio de Cristal al Alcalde y todos los servicios para que también estén en las colonias.

“El CIAC permite agilizar los trámites y así las personas que viven en el norponiente de la ciudad puedan realizar todos sus trámites ante el Gobierno Municipal, sin necesidad de trasladarse hasta el centro”, explicó Garza.

En el Norponiente vive el 60 por ciento de los habitantes de Monterrey, además es un sector con un crecimiento muy dinámico.

Garza visitó hogares panistas en las colonias San Bernabé, Fomerrey, 24 y 35, aquí en la Loma Linda, y vamos a seguir por Urbivilla, Ciudad Solidaridad y los Barrios Del Prado y Acero, que corresponden al Distrito local 1.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *