En vísperas del arranque de la  precampaña por la candidatura ambos participantes estuvieron acompañados por el dirigente estatal del PAN José Alfredo Pérez Bernal, y el secretario general, Mauro  Guerra.

Felipe de Jesús Cantú expresó que hay muchas cosas por hacer por Nuevo León en favor de la sociedad y no de un partido político.

“Muy positivo, muy contento, muy orgulloso de competir con Margarita tenemos una amplia trayectoria de familias conocidas de mucho trabajo de partido. Creo que  hay mucho que nos une y lo que más nos une es sacar el trabajo por Nuevo León adelante sobre todo en los temas más sensibles como lo son la educación: la salud , la economía del estado necesita más impulso y para esto se necesita un gobierno  facilitador, queremos más sociedad y menos gobierno que al final sea el pueblo y no un partido u otro lo que estamos buscando es unir fuerzas y hoy lo estamos ratificando. Vamos a salir unidos  hombro con hombro a luchar por ese Nuevo león que queremos”, expresó el precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Acción Nacional.

El objetivo de la reunión fue para hablar sobre el plan de trabajo y la camaradería que hay entre los dos precandidatos dijo el José Alfredo Pérez Bernal.

Además añadió que de esta reunión saldrá el próximo gobernador, ya que Acción Nacional tiene la mejor propuesta para derrotar al PRI.

“Esta reunión que estamos teniendo hoy con los dos aspirantes precandidatos de nuestro partido Acción Nacional Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arrellanes que estamos  convencidos sin duda alguna que de aquí saldrá el próximo gobernador de Nuevo León , es decir estamos presentado un plan de trabajo conjunto  lo que va a verse es el trabajo fuerte , ardo de cara a la comunidad  donde nosotros estamos convencidos que demos la mejor propuesta de candidatos y la mejor propuesta en cuanto a plataforma, y de  escuchar  la ciudadanía  que tanto merece ser tomada en cuenta y considera en nuestro estado  Nuevo León y sin duda alguna estoy convencido y lo sostengo que vamos a tener a la  próximo o próxima gobernador o gobernadora de nuestro estado  de  Nuevo León”, dijo.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *