El calor humano combinado con la música, un buen show, chocolate, rosca y muchos regalos, fue lo que prevaleció en la plaza principal de Santa Catarina, donde cientos de familias acudieron para celebrar el tradicional “Día de Reyes” realizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

Ni la lluvia ni el frío fueron impedimento para la diversión de niños acompañados de sus padres de familia que se congregaron en los alrededores de la plaza para este evento que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que encabezó el Alcalde Víctor Pérez Díaz acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, señora Angélica García Márquez de Pérez.

El espectáculo de “Bufados”, que tradicionalmente acompaña a Lore Lore, el Payaso Globito y el cantante Ratón, así como show de payasos y concursos, fue lo que pudieron disfrutar los asistentes a este tradicional evento.

Más de doscientos metros de deliciosa rosca preparada especialmente para la ocasión, fue dispuesta para la concurrencia y a quien le tocó un trozo con el popular “monito”, le correspondió un regalo que fue desde patinetas, carritos, muñecas, muñecos de acción y bicicletas, entre otros.

Parte de esta Rosca se compartió con las familias de condiciones vulnerables que viven en cañadas, ríos y arroyos, a donde más tarde se llevó un operativo por parte de Protección Civil.

“Lo que buscamos con este tipo de eventos, además de traer esparcimiento, es fomentar la unidad de las familias de Santa Catarina; buscamos que este año sigan siendo familias fuertes, pero sobretodo, felices”, dijo Pérez Díaz.

Con el Presidente Municipal estuvieron el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gabriel Muñoz Marín, así como Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de la Administración Municipal 2012-2015.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *