Una comisión de campesinos antorchistas de diferentes pueblos del municipio de Galeana  acompañados de su dirigente estatal, Pedro Pérez Gómez, presentaron el pliego petitorio para este año.
Demandas como pavimentación del tramo Refugio de los Ibarra-Barrosito, obra similar en las calles de San Rafael, agua potable en el ejido Primavera, mejoramiento a la vivienda, audiencia semanal, despensas, entre otros, fueron presentados a la municipalidad.
Por su parte, representantes del alcalde, Juan Antonio Méndez Bazaldúa, aseguraron que darán respuesta a cada una de las solicitudes presentadas por los campesinos e ir destrabando poco a poco las demandas más sentidas de la gente.
Por último, el dirigente de Antorcha Campesina en Nuevo León, Pedro Pérez Gómez pidió  a los compañeros mantenerse unidos ya que es la única forma por la que se puede conseguir la satisfacción de las necesidades.
Agregó que hay muchas carencias en las comunidades como la pavimentación del tramo Refugio de los Ibarra en donde Antorcha pondrá 7 millones de pesos en virtud de la gestión realizada por sus diputados antorchistas.
Al final, puntualizó que tienen que crecer lo más rápido posible “si ahora en esta comisión participaron 15 pueblos como: san Rafael, El Potosí, La Trinidad, Refugio de los Ranchos, La Concha, La Navidad, La Providencia, Refugio de los Ibarra, El Barrosito, Guadalupe de Mitras, La Leona, entre otros, e incluir para la próxima ocasión más de 40 pueblos organizados, porque el municipio de Galeana es muy extenso, lo mismo que su pobreza”.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *