Por Axel Oliver M.

Fuerza Regia se prepara para la tercera edición del Clásico Del Norte en contra de los Jefes Fuerza Lagunera este Domingo 23 de Noviembre a las 16:00 horas en donde será el debut de Zach Andrews.

Tras el partido en McAllen Tx., Fuerza Regia ha entrenado por 12 días sin parar haciendo movimientos en su plantilla y restaurándose de las ausencias de los seleccionados nacionales.

El Ala-Pivot Andrews ocupará la plaza de extranjero que pertenecía a Bimbo Carmona, haciendo mancuerna con Eugene Phelps para defender la pintura regia, el nuevo engrane podría debutar dentro del cuadro titular este domingo al lado de Myron Allen, P.J. Reyes, entre otros.

Por su parte el historial en los encuentros ante Jefes Fuerza Lagunera al ganar en la gran inauguración de la Fortaleza 100 a 82 y devolverle la visita al día siguiente en 86 a 96.

En Noviembre, el plantel regiomontano tendrá tres encuentros para el cierre de mes, enfrentando aparte de los laguneros a los Titánicos de León y a las Abejas de Guanajuato el Viernes 8 y Domingo 10 correspondientemente.

¡Todos Somos Fuerza!

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *