Los regidores priistas señalaron coincidir con Cesar Camacho Quiroz, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en que Matamoros ha perdido valor gracias a las malas decisiones de la alcaldesa Leticia Salazar, quien ha demeritado el nombre de las tres veces Heroica, Leal e Invicta ciudad.
Los matamorenses tenemos motivos para el orgullo, manifestaron, al igual que Camacho Quiroz; Matamoros Heroica, porque sus hijos se enfrentaron a los separatistas a mediados del siglo 19; hogar del Mercado Juárez, Teatro de la Reforma y Museo Casa Mata; acredita que cada generación de matamorenses ha hecho su parte y las generaciones del presente no pueden vivir del pasado, cada uno sigue haciendo su propia historia.
La historia de Matamoros en este momento manifestaron los ediles no es la óptima, una ciudad llena de mentiras de parte de la alcaldesa señalo María Elena Gonzalez Benavidez, quien hace poco más de un año exhibió en junta de cabildo las mentiras de la alcaldesa quien mantiene el pueblo a prueba de campañas bajo el término del nepotismo, permitiendo que solamente su familia sea quien participe en actos electorales.
Regidores de Matamoros han señalado los hierros de la presente administración, mismos que son demandas de la ciudadanía, como es el abandono a las familias campesinas, los deficientes servicios básicos y todavía la presión de imponerse como partido ante el pueblo, cuando un alcalde debe de gobernar sin colores.
La improntacion no tiene cabida en las administraciones y la mejor forma de hacer un gobierno es saber escuchar y saber atender, tema que no sabido sortear Leticia Salazar.
En frente se tiene dijo el dirigente nacional del PRI, a un político improvisado con pocas ideas y sin chiste; es el primer papa de la ciudad, lo anterior demanda el nepotismo con el que gobierna Leticia Salazar.
Entre mentiras, promesas y fraudes Matamoros lleva gobernado un año y medio por la primera mujer alcaldesa, historia que los matamorenses no querrán recordar, coincidieron los ediles de la fracción priista al término de la visita de Cesar Camacho Quiroz, cuestionados sobre el tema del papa azul.
Los regidores apenas hace unos días mostraron su interés de servir a la ciudadanía al señalar lo que la alcaldesa no hace en reunión de cabildo que es no informar de las acciones que realiza a la ciudadanía como son los gastos innecesarios cuando la ciudad está sumida en baches.