Monterrey, Nuevo León.- El ex alcalde regio por el PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, descubrió sus intenciones de ir por la Gubernatura de Nuevo León luego de que informó que se registró ante Morena como aspirante a Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.
El ex albiazul ofreció una rueda de prensa en la que habló de la situación actual que prevalece en la entidad en donde permea la inseguridad, fallas en la movilidad, escasez de agua y contaminación, entre otros problemas.
“No pretendo hacer una relatoría de todos los problemas del estado que son muchos, pero sí quiero recalcarlos estos grandes rubros porque me parece que son suficientes para motivar a cualquier persona a hacer algo y eso es lo que pretendo demostrar. Hay que hacer algo para que esto cambie”, compartió.

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez se suma a Waldo Fernández, Andrés Mijes, Tatiana Clouthier, Clara Luz Flores Carrales y Judith Díaz que también han revelado su interés de ir por la Gubernatura del estado con Morena.
El ex edil regio mencionó que las condiciones están dadas para un cambio en el estado.
“Hay que hacer algo para que esto cambie y tenemos que recuperar, restaurar el orden y la armonía en esta sociedad”, estableció.
Precisó que ayer lunes presentó su solicitud de registro al proceso interno se Morena para la elección del Coordinador estatal de la Defensa de la Soberanía y de la Cuarta Transformación.

