Escobedo, Nuevo León.- En medio de la fiebre mundialista, Andrés Mijes aseguró que Nuevo León “tiene un buen equipo”, pero lo que le falla es el entrenador que se la pasa de “party”.
Tras registrarse como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Nuevo León realizó un evento en el ayuntamiento de Escobedo criticó el desempeño del actual mandatario del estado, Samuel García.

“Nos vendieron como moda, un nuevo Nuevo León, un nuevo Nuevo León que ha reproducido las prácticas más arcaicas de la política: la mentira, la falta de palabra, la falta de conocimiento del servicio público, un nuevo Nuevo León que nos han vendido como la panacea de todos los males de Nuevo León”, expuso.
Agregó que aunque vendió una idea de un “nuevo Nuevo León” siguen latentes los mismos enemigos para el estado: movilidad, contaminación, inseguridad, la falta de solución a largo plazo del tema del agua y falta de oportunidades.
“El nuevo Nuevo León vive solo para la selfie, solo para presumir no para servir. Un gobierno sin planeación que tiene hundido al estado”, sostuvo.
Afirmó que las obras están inconclusas y faltan recursos para terminarlas.
“Solo para terminar el Metro faltan 16 mil millones de pesos, para terminar la Interserrana faltan 20 mil millones de pesos, que le debe 10 mil millones de pesos a los contratistas del gobierno y otros 10 mil a los proveedores del gobierno, que tiene en la bancarrota a Agua y Drenaje, pero también que ha saqueado la red estatal de autopistas, no podemos tener un gobierno así”, estableció.
El político dijo que hay un gran equipo en Nuevo León, pero falla el entrenador.
“Tenemos un equipo maravilloso, tenemos instituciones de educación superior, nuestras Universidades, lo mejor del mundo, tenemos nuestros sindicatos, nuestros trabajadores que todos los días se parten el lomo por llevar el sustento a sus familias, nuestros estudiantes, organizaciones de la sociedad civil, tenemos un gran equipo, lo que no tenemos es un buen entrenador”, puntualizó.

