Atendiendo la seguridad de todos y las medidas sanitarias de nuestras autoridades ante esta situación global anunciamos la nueva fecha del concierto Tributo a los más Grandes.
Cristian Castro, regresa a la Arena Monterrey con su gira Tributo a los más Grandes. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos de los más grandes de México, el admirado Juan Gabriel y el príncipe de la canción José José.
Cristian Castro es uno de los artistas más exitosos de nuestro país. Sus canciones se han colocado en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo y acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.
La nueva fecha que tiene es para el próximo sábado 11 de diciembre del 2021, es el día que se celebrar este este show. Todos los boletos adquiridos para las fechas de marzo y noviembre, serán válidos para esta nueva fecha, no será necesario hacer ningún tipo de cambio.
Recordando los grandes temas de José José y Juan Gabriel además de los temas que han llevado a Cristian Castro a ser uno de los favoritos de las grandes audiencias: Es mejor así, No podrás, Azul, Nunca voy a Olvidarte, Por Amarte Así, Lloran las rosas y muchos éxitos más.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 81 1515 4100.
Secciones y Precios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *