Este es el segundo álbum de música tradicional mexicana que lanza Jiménez.
El disco cuenta con la participación de Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, tiene 4 temas inéditos y fue producido por Sergio Lizárraga.
Su primer sencillo es “Mi Ego”, junto a Joss Favela, autor del tema.
“Ponedor, llegador y rompedor”, así califica la cantante y compositora Natalia Jiménez su nuevo álbum, México de Mi Corazón II, con el que complace a sus miles de fans, escogiendo nuevamente las canciones más emblemáticas de la música tradicional mexicana para convertirlas en piezas únicas, con su impresionante registro vocal, imponente presencia e interpretación y alucinante montaje visual, que son su marca registrada. “Debido al gran éxito del disco anterior y a la insistencia de mis fans en hacer un nuevo álbum, puse todo mi esfuerzo y cariño en hacer este disco para el país que me vio nacer artísticamente”, señala la artista.
México De Mi Corazón fue disco de Oro por sus ventas en México y más de 470 millones de streams porque refleja fielmente el enorme respeto y cariño que la artista siente por un género que le queda como anillo al dedo y con el cual se identifica plenamente. Una segunda entrega de canciones era el paso obligado para satisfacer a sus millones de admiradores. Esta vez, además de canciones tradicionales escogió otras de despecho y “cantineras”, e incluye 4 temas inéditos. Uno de estos, “La Pena”, es de su autoría junto a los galardonados compositores Claudia Brant y Julio Reyes. “Es una balada de mariachi preciosa, ¡para cortarse las venas! También están: “Renunciación”, escrita por Los 2 de la S; “Mi Ego” escrita por Joss Favela; y Qué Bueno Es Tenerte, escrita por Omar Angulo Robles”, agrega Natalia Jiménez.
Otra gran sorpresa es la elección de artistas invitados, pues incluye a varios consagrados, como: Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, estrellas a quien Natalia admira y agradece por compartir su talento en este proyecto. La producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, uno de los empresarios de música regional más exitosos, conocido por manejar y producir a la Banda MS. “Él se ofreció de lleno a trabajar en este disco y me pareció una excelente idea contar con su gran experiencia musical. He aprendido mucho grabando con él”, cuenta Natalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *