Este es el segundo álbum de música tradicional mexicana que lanza Jiménez.
El disco cuenta con la participación de Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, tiene 4 temas inéditos y fue producido por Sergio Lizárraga.
Su primer sencillo es “Mi Ego”, junto a Joss Favela, autor del tema.
“Ponedor, llegador y rompedor”, así califica la cantante y compositora Natalia Jiménez su nuevo álbum, México de Mi Corazón II, con el que complace a sus miles de fans, escogiendo nuevamente las canciones más emblemáticas de la música tradicional mexicana para convertirlas en piezas únicas, con su impresionante registro vocal, imponente presencia e interpretación y alucinante montaje visual, que son su marca registrada. “Debido al gran éxito del disco anterior y a la insistencia de mis fans en hacer un nuevo álbum, puse todo mi esfuerzo y cariño en hacer este disco para el país que me vio nacer artísticamente”, señala la artista.
México De Mi Corazón fue disco de Oro por sus ventas en México y más de 470 millones de streams porque refleja fielmente el enorme respeto y cariño que la artista siente por un género que le queda como anillo al dedo y con el cual se identifica plenamente. Una segunda entrega de canciones era el paso obligado para satisfacer a sus millones de admiradores. Esta vez, además de canciones tradicionales escogió otras de despecho y “cantineras”, e incluye 4 temas inéditos. Uno de estos, “La Pena”, es de su autoría junto a los galardonados compositores Claudia Brant y Julio Reyes. “Es una balada de mariachi preciosa, ¡para cortarse las venas! También están: “Renunciación”, escrita por Los 2 de la S; “Mi Ego” escrita por Joss Favela; y Qué Bueno Es Tenerte, escrita por Omar Angulo Robles”, agrega Natalia Jiménez.
Otra gran sorpresa es la elección de artistas invitados, pues incluye a varios consagrados, como: Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, estrellas a quien Natalia admira y agradece por compartir su talento en este proyecto. La producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, uno de los empresarios de música regional más exitosos, conocido por manejar y producir a la Banda MS. “Él se ofreció de lleno a trabajar en este disco y me pareció una excelente idea contar con su gran experiencia musical. He aprendido mucho grabando con él”, cuenta Natalia.