Al considerar que el partido Morena no ha tenido pies ni cabeza en los últimos meses, la diputada federal Guillermina Alvarado hizo un llamado a la unidad con miras al 2021 y en apoyo a Mario Delgado para líder nacional de dicho instituto político.
La legisladora mencionó que con Mario Delgado al frente del Partido a nivel nacional Morena estará a la altura de los ciudadanos igual como lo ha estado el presidente Andrés Manuel López Obrador., además de que le dará estabilidad al partido.
Dijo que para ganar el mayor número de escaños es necesario estar unidos no sólo para el próximo proceso electoral del 2021, sino para el 2024, y consideró que con Mario Delgado se logrará ya que éste tiene el liderazgo que requiere Morena, además de que esta cerca del presidente.
Consideró que algunos militantes mantienen secuestrado al partido, por lo que los conminó a que razones y se suman a la unidad y al beneficio de los mexicanos.
Reitero que seguirán trabajando para tener un partido de Morena a la altura de la ciudadanía como lo ha estado haciendo el presidente de la República.