La Secretaría de Servicios Públicos plantó este viernes, 10 nogales de 6 a 12

pulgadas de diámetro, en el parque El Sabino ubicado en la colonia Fuentes del Valle.

 

Como parte de la rehabilitación y recuperación de los espacios públicos  se contempla plantar cerca de  30 árboles más entre olmos, encinos, mezquites así como 40 árboles nativos quienes sustituirán a algunas especies que están por terminar su ciclo de vida.

 

Marco Heriberto Orozco, Secretario General dijo a los vecinos,  que se pretende crear espacios verdes para atraer  fauna en el municipio y tener  atracción de aves de diferentes especies y espera que los niños de la localidad conozcan y lo puedan disfrutar.

 

El parque el Sabino es parte de los parques que conectarán con las rutas ecológicas, en conjunto con las Charcas, el Mezquite y otros que recorren gran parte de la colonia Fuentes del Valle.

 

San Pedro busca crear espacios que favorezcan la mitigación de la contaminación del entorno urbano y la producción  de oxígeno mejorando el medio ambiente y elevando la calidad de los habitantes.

 

Al evento se dieron cita Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Vecinos de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *