Se encuentra en la cartelera de los cines de México una de las cinta, que más que su historia en sí, representa el morbo de muchos espectadores; ‘Aliados’.
Marion Cotillard y Brad Pitt interpretan a una pareja de espías que se enamora durante una misión, lo que volcaría toda la historia, pero al parecer esta historia traspaso los set de filmación, según se especuló, como años atrás pasara de igual forma.
Cuando Pitt compartió crédito con Angelina Jolie en ‘El Sr. y la Sra. Smith’ y que acabo con el matrimonio que tenía con Jennifer Anston, ahora parece que la historia se repitió, y todo a raíz de una de las escenas, en la que la pareja tiene un encuentro pasional en un auto.
Esta vez ‘Aliados’ cuenta misión en Casablanca durante la Segunda Guerra Mundial, en la que los agentes Max Vatan (Brad) y Marianne Beauséjour (Cotillard) se enamoran y deciden hacer una vida juntos, pero la vida les tiene preparada otra jugada.
A pesar de poner a prueba su amor, saben que existe una regla; si uno descubre que su pareja revela información secreta, tendrá que matarlo sin contemplaciones, según lo muestra el trabajo del director Robert Zemeckis, quien define a la vez la cinta como de traición.
“Es el tema universal de esta película: cómo reaccionamos cuando comenzamos a pensar que alguien que amamos no es quien dice que es”, agregó, por lo que el desenlace deberán de conocerlo cuando acudan a las a disfrutar de la película.
Su estreno en Estados Unidos fue en noviembre y a México llego en enero, pero su recaudación en taquilla no ha sido muy buena, debido a que no ha recuperado su inversión, a pesar del morbo que genero ver la cinta que causo la separación de una de las parejas más queridas de Hollywood.
Esto según lo ha reseñado la crítica de espectáculos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *