Con el tradicional encendido del pino navideño, autoridades municipales de Pesquería dieron inicio a la temporada navideña.

 

Fue en la plaza principal donde el Acalde, Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, la Lic. Patricia Ramos de Lozano y su hijo Patricio Lozano Ramos, así como el  Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López participaron en el evento.

 

Durante el programa se le hizo la invitación al Arzobispo para que encendiera el pino y en cuestión de minutos la plaza se iluminó.

 

Además se lanzaron los globos de cantoya al cielo pidiendo buenos deseos.

 

La Presidenta del DIF emitió un mensaje donde invitó a los ciudadanos a pasar unas bonitas fiestas decembrinas.

 

“Este encendido del pino nos representa el inicio de nuestras fiestas decembrinas, gracias al esfuerzo de quienes prepararon el pino y el vestuario de los menores de la estudiantina que toca tan bonito, los mejores deseos para el 2017”, comentó Ramos de Lozano.

 

El alcalde platicó que en esta temporada es importante sembrar la paz para tener una sana convivencia.

 

“A toda la comunidad desearles un feliz 2017 y que nos preparemos este diciembre para que el amor, la paz, el cariño, la bondad, la amistad, tantas  cosas que hoy necesitamos tener cada uno de nosotros en nuestros corazones,

 

El Presidente Municipal agradeció la presencia del Arzobispo al pueblo de Pesquería.

 

“Hoy tuvimos gala, muchas gracias Arzobispo. Y quiero decirle a ustedes que empecemos ese amor con nuestra familia, con nuestros seres queridos, con la gente que está cerca de nosotros y transmitirla con los vecinos y la comunidad”, expresó.

 

En su intervención en Arzobispo Rogelio Cabrera dijo que “el significado del pino habla de la navidad y de que si existe la fe permaneceremos siempre verdes como el árbol que a pesar del invierno, el pino soporta todas las inclemencias”.

 

Durante la noche del viernes se concentraron familias completas y tuvieron una sana convivencia.

 

En el evento participó la estudiantina municipal quien con las melodías sembró el espíritu navideño en los presentes.

 

Cabe mencionar que minutos antes del encendido del pino se realizó una misa en la parroquia Nuestra Señora de Loreto.

 

Con la actividad del encendido del árbol de navidad comenzó la temporada navideña. El pino en esta ocasión es de una altura de 16 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *