Beneficiará a habitantes del polígono 51 al norte de la ciudad con acciones sociales para superar la marginación de la zona.

El Municipio de Monterrey será beneficiado con el Programa Estatal  “Aliado Contigo” que este miércoles se puso en marcha en el polígono 51 al norte de la ciudad.

El Alcalde Adrián de la Garza, agradeció la deferencia y se comprometió a mantener su política de unir esfuerzos con autoridades de otros niveles de gobierno para  dignificar los espacios urbanos y mejorar las condiciones económicas, sociales y de salud de las familias más necesitadas.

Con este proyecto, un grupo de personas vivirá en las zonas marginadas para conocer de primera mano los problemas sociales a fin de elaborar un diagnóstico y proponer la forma de atender las necesidades en los polígonos de pobreza.

De la Garza Santos recordó que en su plan Municipal de Desarrollo tiene la prioridad de atender la inclusión social y trabajar de manera coordinada con autoridades de otros niveles.

“Es un principio muy importante que dos gobiernos sin distingos políticos sin un afán de protagonismo de ninguno de los dos gobiernos, sino el de servir y el de dar certeza y efectividad en los trabajos”.

 

“Así que yo convoco tanto a los funcionarios del municipio de Monterrey que están aquí presentes que nos amelguemos como lo hemos estado haciendo pero todavía más con todos los funcionarios también del Gobierno del Estado, que trabajemos juntos en favor y en beneficio  de todos los ciudadanos de Monterrey, los ciudadanos de Nuevo León y que no tengan duda que el Gobierno Municipal, que el Gobierno de Monterrey esa es la instrucción que tiene y que vamos a trabajar muy fuerte en los proyectos del Estado y en los proyectos del Municipio de Monterrey en favor de toda la gente”, afirmó.

 

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, incluyendo al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *