El Frente Nacional por la Familia, –movimiento social conformado por miles de padres de familia, instituciones que trabajan a favor de la familia y sociedad civil organizada– condenó los atentados ocurridos el pasado domingo 12 de junio, donde murieron 50 personas en Orlando, Florida y que hasta el momento se desconoce la causa que originaron los hechos.
Mediante un comunicado aseguraron que el Frente Nacional por la Familia rechaza categóricamente todo acto de discriminación, violencia e intolerancia, en contra de cualquier ser humano o comunidad, así mismo exigió que se respete a nivel internacional toda vida humana, sus creencias y valores y que los gobiernos garanticen la seguridad de sus habitantes.
“Nos unimos a la categórica condena del gobierno mexicano ante este lamentable hecho y enviamos nuestras más sinceras condolencias, pronta resignación y un cálido abrazo, a cada uno de los familiares de las víctimas y deseamos la pronta recuperación de las personas heridas”, añadieron.
El Frente Nacional por la Familia afirmó que sus bases se asientan en el diálogo y el respeto a los demás, por ello, la protección a la dignidad de toda persona, sin importar su color de piel, creencias religiosas, preferencias sexuales, entre otras.
“Hacemos un llamado a nuestras autoridades para que acciones como esta no ocurran en nuestro país y que fomente el bienestar social a través de verdaderas políticas públicas que beneficien a la familia en México”, concluyó el Frente.