Será este lunes cuando se lleve a cabo el sepelio de Emilio Navaira.
Los seguidores de quién fuera ‘El Rey del Rodeo’ podrán darle el adiós en su natal San Antonio Texas, a una semana de que se cumpla su fallecimiento ocurrido el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas.
Quien dio a conocer los detalles sobre el funeral del cantante texano fue la asociación Tejano Music Awards, quien abundo además que el domino se llevara a cabo de manera privada para la familia y los seguidores del artista lo podrán hacer al día siguiente.
Además tendrá lugar en el Freeman Coliseum de esta ciudad texana y tiene previsto iniciar alrededor de las 10:00 horas, y ese mismo día esta programa un rosario a las 16:00 horas.
Mientras que la misa de cuerpo presente esta programa para realizarse en la Catedral de San Fernando el próximo lunes a las 13:00 horas.
Se espera la presencia de la familia del cantante: a Emilio le sobreviven su esposa Maru, sus hijos Emilio IV, Diego Ramón, Emely Ann, Pani Antonio y Freeda Luna; su madre Mary H. Navaira; sus hermanos Yvette y Raúl, así como sus sobrinos Destiny Luz, Lauren Paz y Rodrigo Raúl.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *