Lo que vendría a ser una noche grupera, se convirtió en toda una fiesta donde la familia López se reúne para beneplácito de su fans, como si se tratara de una fiesta de amigos.
El Domo Care fue el escenario y 4 mil 500 asistentes testigo de ver a tres generaciones en el redondel con la actuación de Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr, además de Deut3ro quien hizo su debut en este lugar.
La madrugada de este viernes la agrupación liderada por Arnulfo López con 37 años de carrera fue reconocida, por su representante, Servando Cano quien entregó una placa alusiva, a la trayectoria y el legado que ha dejado dentro la música.
Quienes acudieron al disfrutar del espectáculo, pudieron cantar, bailar temas que han sido éxito entre los que destacan; ‘Abeja Reina’, ‘Rosas Blancas’, ‘Destape Otra Botella’, ‘Mary Lee’, ‘Amnesia’, ‘Las Edades’ por solo citar algunas.
Una de las partes más emotivas de la noche fue cuando apareció en el redondel Arnulfo III quien junto a su padre ‘Somos Ajenos’, acto seguido Arnulfo Jr se integra con ‘Soy Yo’ y ‘Toco Madrea’, y la noche prometía y fueron llegando otros miembros de la familia.
Esta actuación fue festejada con júbilo por parte de los seguidores que no daban crédito a lo que veían, al ver a padre, hijos, nietos, hermanos y sobrinos juntos.
Previo a la actuación de Los Traileros del Norte, para calentar el ambiente estuvo Deut3ro quien aprovecho la ocasión para presentar su primer sencillo Los Hombres No Deben Llorar.
Para luego ceder el lugar a ‘El Pirata del Amor’ quien recibió piropos, flores mientras cantaba: ‘Por Amor a Ti’, ‘Perdona Mi Franqueza’, ‘Adultera’, ‘En Tu Basura’, ‘Soy De La Calle’, ‘Tu Respiración’ entre otras.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *