Las autoridades en el estado investigan el asesinato múltiple de nueve personas que fueron encontradas en el interior de una casa, en el municipio de Apodaca.
Los hechos se registraron a las 01:40 horas de éste domingo marcado con el número 108 de la calle Valle de San Pablo, en la colonia Valle de San Miguel, en el referido Ayuntamiento.
El Fraccionamiento es privado por lo que se analizaban las cámaras de seguridad de acceso al lugar para encontrar indicios de los sucesos.
Según la versión de los testigos, desde temprana hora en la vivienda su propietario y otras personas estaban consumiendo bebidas embriagantes.
La masacre ocasionó una intensa movilización de parte de los cuerpos policiacos y durante parte de la mañana y la tarde el fraccionamiento seguía resguardado.
En otros hechos, dos personas más fueron ejecutadas al término de una fiesta en la colonia Evolución en el municipio de Guadalupe.
Un hombre descendió de un vehículo y abrió fuego contra los asistentes.
Los fallidos son Patricia Gómez Flores, de 32 años y Jorge Ignacio Malo Pérez, de 30, éste último propietario de la vivienda en donde se realizaba la celebración.
Hubo una persona lesionada de nombre María Alejandra González, quien sufrió heridas en el brazo y rostro.
En total fueron 11 las personas ejecutadas, durante una jornada sangrienta que comenzó en las primeras horas de éste domingo.
Tras estos hechos se realizó una reunión de seguridad del Gabinete de Seguridad en donde estuvieron el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el Procurador Roberto Flores, entre otros.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *