Mezclar sonidos siempre tiene sus consecuencias, pero hoy en día lo que la gente más escucha es lo urbano.
Esto se pudo demostrar la tarde noche del miércoles en el Spring Festival que realizo Grupo Radio Alegría para sus radio escuchas, con un elenco muy variado, donde lo urbano predomino, además de la presencia de Fleur East quién llega a México por vez primera.
La chaviza se divirtió de principio a fin con los artistas que ahora son escuchados, y lo mismo llegaron los artistas mexicanos que algunos de Colombia y la ganadora del segundo lugar del reality The X Factor de Gran Bretaña, siendo toda la sensación.
Belanova presentó su nuevo sencillo ‘Cásate Conmigo’ mientras que Playa Limbo hizo lo mismo con ‘Sola’ para lo cual tuvieron un incidente, donde en un error cerraron el micrófono de María León, y tuvo que entrar después de la canción, también cantaron ‘Piérdeme el Respeto’.
Estos dos grupos ya son consentidos de los festivales, mientras que Colombia se hizo presente con dos jóvenes Sebastián Yatra que es un hit en las redes sociales a sus 22 años con el tema ‘No Me Llames’ y Reykón, con ‘El Error’ cada uno imprimió su estilo.
A mitad del festival presentaron a Fleur East quien llegaba a México por vez primera, y es toda la sensación con ‘Sax’, demostrando todo el ritmo que trae consigo, además de interpretar ‘Uptown Funk’, una versión de un hit de Bruno Mars.
“Gracias, Monterrey, estoy muy emocionada, sólo quiero decirles una cosa: gracias a cada uno de ustedes, son admirables, increíbles, los amo”, mencionó en español, lo cual fue aplaudió por sus fans, ella se hizo acompañar de dos bailarines.
Los regios se hicieron presentes con Mando y Los Claxon, cada uno logro apoderarse del escenario, siendo los rockeros quienes fueron de los que mayor repuesta tuvieron en el evento organizado por Digital 102. 9 y La Sabrosita.
“Les tengo una sorpresa, como soy regio, hay una canción nueva que todavía no saco que se llama ‘Por Tu Amor'”, señaló Mando, quien la presentó en primicia, además de obsequiar ‘Decirle Adiós’.
El género grupero estuvo desde temprana hora con Siggno quien se llevó muy buena sorpresa al cantar ‘El Perdón’ y el cierre corrió a cargo de Los Rojos y La Firma cuando la Arena Monterrey estaba ya prácticamente vacía, debido a que poco a poco la gente se fue retirando a las 22:00 horas.
Fue así como luego de casi siete horas de maratónica música, este llevo a su fin.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *