Los ciudadanos que pagaron el impuesto predial a tiempo entrarán a la rifa de una casa, tres autos último modelo, televisores y computadoras con valor de 3.2 millones de pesos.
El Municipio de Monterrey reconocerá a los contribuyentes que hayan cumplido con el pago del Impuesto Predial los primeros dos meses del año, con dos sorteos que incluye premios por más de 3.2 millones de pesos, entre ellos una casa.
El Alcalde Adrián de la Garza Santos dio a conocer que la primera rifa tendrá lugar el próximo 19 de febrero y participarán solo las personas físicas que pagaron en el lapso del 1º de enero al 5 de febrero.
Explicó que se repartirán un auto último modelo, 10 pantallas inteligentes y 10 computadoras portátiles.
Posteriormente el 18 de marzo, se sortearán una residencia con valor de 2.2 millones de pesos, dos automóviles último modelo, además de pantallas y computadoras.
En la segunda rifa participarán también solo las personas físicas que hayan pagado de enero al cinco de marzo y quienes no hayan sido ganadores en el primer sorteo.
Se estima que participarán 160 mil 424 regiomontanos.
El municipio de Monterrey otorgó en enero un 15 por ciento de descuento sobre el total del predial 2016 a las personas que se encuentran al corriente en el pago y un 10 por ciento a los que liquidaron en febrero.
Además de éstos incentivos ahora se incluye la rifa de diversos bienes con valor total de tres millones 200 mil pesos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *