Un enfrentamiento en el edificio de la CROC en Nuevo León dejó como saldo un herido por arma de fuego y varios detenidos, 
Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al edificio de donde sacaron herido a un hombre, identificado como Concepción Jiménez, mientras en el exterior decenas de croquistas lanzaban gritos de repudio hacia quienes se encontraban en el interior de la sede sindical.Al inmueble acudió el Grupo Especial Antimotines para resguardar las instalaciones en donde tuvieron que someter a más de 50 personas que lanzaron piedras y consignas.

Al lugar acudio un agente del ministerio público para dar fé de los hechos y un camión para trasladar ante  las autoridades correspondientes a los detenidos.
En tanto, la Procuraduría de Justicia envió al grupo de homicidios al sitio y al hospital, donde se encuentra la persona lesionada para recabar datos.Las fuentes no han confirmado si se logró asegurar el arma o armas utilizadas en la disputa.

La fachada del inmueble, ubicado en la Avenida Félix U. Gómez, presenta daños provocados por pedradas lanzadas desde el exterior por adherentes, supuestamente simpatizantes del dirigente sustituido, Alberto Serna de León.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *