Ante la falta de una propuesta por parte del gobierno del Estado para justificar no eliminar la Tenencia, el líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, mencionó que están a favor de desaparecer este impuesto.

Marco Antonio González señaló que el nuevo gobierno tuvo el tiempo para presentar su proyecto para la utilización de estos recursos; aclarando que la postura del PRI era que fuera utilizado para obras sociales y no para gasto corriente.

“La postura de nosotros fue que nos dieran una propuesta  a donde iba destinado ese recurso, hasta el día de hoy no lo han dado, y ya es tarde”.

“Al día de hoy la postura del PRI es eliminar la Tenencia, dado que no hubo una propuesta por parte del gobierno del Estado como se les solicitó en su momento”, subrayó Marco Antonio González.

El líder de la bancada del PRI destacó que la nueva administración estatal tuvo tiempo durante la transición para ver todas las cuestiones tanto financieras como legales, pero tal parece que solamente fue una rendición de cuentas.

“También hubo un tiempo de transición  y preparación para el nuevo gobierno donde en teoría debieron haber visto todo las cuestiones financieras, legales de todo tipo, pareciera que no se dio en transición y eso es más preocupante”, señaló el coordinador priísta.

Agregó que la ciudadanía no puede estar esperando las ineficiencias que ha tenido el gobierno del Estado desde su arranque.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *