El Partido de la Revolución Democrática busca renovarse a nivel nacional para recobrar la confianza de la ciudadanía y contar con el respaldo electoral mayoritario que les permita gobernar y legislar para presentar e impulsar las alternativas que requiere México.

 

El PRD busca provocar el cambio del modelo político y económico, y con ello superar las condiciones de pobreza, desigualdad, injusticia, corrupción e inseguridad que padecen la mayoría de mexicanos y alcanzar el bienestar que todos desean.

 

Así lo señaló José Luis Morales, Comisionado de la nueva izquierda del PRD en su visita a nuestra cuidad al anunciar en conferencia de prensa los trabajos de renovación y recuperación de este partido político en Nuevo León.

 

El comisionado en su charla dio a conocer las resoluciones emanadas del XIV Congreso Nacional Extraordinario del PRD realizado del 17 al 20 de septiembre en la ciudad de México.

 

“El propósito de este congreso fue revisar nuestra actuación, debatir nuestras visiones y las opciones para resolver nuestra problemática interna, pero sobre todo atender los grandes problemas nacionales”, expresó.

“Nuestro deber, como militantes y dirigentes, es transformar nuestro partido, renovarlo para recuperar la simpatía y confianza de los mexicanos, de los trabajadores del campo y la ciudad, de las clases medias, los jóvenes, las mujeres y los intelectuales, de los pequeños y medianos empresarios y estar en condiciones de disputar nuevamente la Presidencia de la República en el 2018”, señaló.

 

El objetivo, dijo Morales, es contar con un nuevo perfil, ético, limpio y transparente.

 

“Urge renovar al PRD, Nuevo León merece un partido distinto, debemos hacer un esfuerzo para tener un rostro nuevo ante la sociedad”, expresó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *