26 de agosto de 2015

Raymundo Flores Elizondo, alcalde en funciones y Óscar Cantú García, alcalde electo, dieron inicio a los trabajos del proceso de transición, en Apodaca.

El proceso se llevará a cabo por secretaría e iniciará el próximo 7 de septiembre, con Seguridad Pública, uno de los ejes más importantes para el nuevo alcalde, motivo por el cual, particularmente, será encabezada por Cantú García.

Será en el periodo del 7 al 11 de septiembre cuando se lleven a cabo las reuniones de áreas como Jurídico, Obras Públicas, Administración y Finanzas; el 14 de septiembre habrá una reunión para ver los avances y, en base a ello, se evaluarán el resto de las secretarías.

Por su parte, el alcalde electo refrendó el compromiso con los ciudadanos para trabajar de manera transparente desde el inicio de su administración con la apertura al público y vía internet de las sesiones de trabajo.

“Vamos a trabajar con total transparencia, queremos mostrarle a los ciudadanos de Apodaca cómo estamos recibiendo al municipio y qué vamos a hacer para mejorarlo.

Es la primera vez que se realiza una transición forma en el municipio y eso se debe a la apertura del alcalde, Raymundo Flores y a nuestro empeño en trabajar de cerca con los vecinos, desde ya”, mencionó.

Cantú García, destacó que sigue en búsqueda de los mejores perfiles para armar su gabinete, pero a la vez, confirmó la llegada de Frank González, ex coach de Borregos Salvajes del Tec, a la Secretaría de Deportes.

En esta primera sesión de transición, Raymundo Flores Elizondo estuvo acompañado por la totalidad de los titulares de las secretarías, así como de los institutos municipales.

“Quiero decirle a Óscar que trabajaremos de la mano para entregarle un municipio ordenado, con grandes avances en todos los rubros, sin deuda, y listo para desarrollar los mejores planes que tenga en su gobierno”, señaló Flores Elizondo.

Las sesiones de trabajo que iniciarán el próximo 7 de septiembre, serán transmitidas a través de @OscarCantu, en la plataforma Periscope.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *