Luchadores de Nuevo León impulsan la fundación de la Comisión Estatal de Box y Lucha con el objetivo de alentar el crecimiento de ese deporte espectáculo bajo estatutos que regulen de manera eficiente su desarrollo, informó el gladiador regiomontano, Pancho Tequila.
Explicó que si bien actualmente funcionan comisiones municipales de box y lucha, es necesario crear un organismo de alcances en todo el estado y evitarle a los luchadores obstáculos por tener autorización de órganos diversos.
Expresó que la Comisión tendría que ser encabezada por gente que conozca directamente todo lo que tiene que ver con la Lucha Libre.
Pacho Tequila detalló que recientemente sesionaron 25 luchadores regiomontanos y esperan convocar a muchos más en una segunda reunión.
Por el momento nos hemos estado reuniendo puros luchadores, pero posteriormente haremos la convocatoria a los compañeros boxeadores para que participen en los diálogos con el objetivo de completar el concepto de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Nuevo León, afirmó el popular atleta del pancracio.
Aspiramos a contar con un ambiente luchístico bien regulado, con estatutos, garantizar los servicios médicos a los gladiadores en las arenas, seguro de gastos médicos, expedición de credenciales oficiales, detalló.
En general, buscamos impulsar nuestro deporte, enriquecer el deporte espectáculo y eliminar situaciones que afectan su desarrollo, que sea más auténtico, dijo Pancho Tequila.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *